¿Planea viajar a Machu Picchu en su próximo viaje a Perú? ¿Sabía que hay más para ver mientras visita Machu Picchu de lo que parece?Claro, debe visitar el sitio principal, ya que es un testimonio del Inca y sus brillantes habilidades de construcción. Pero cuando visite Machu Picchu, se maravillará de la ubicación del sitio y de las historias que escuchará de su guía. Verá al hombre maravillado de Machu Picchu y la belleza natural de las montañas circundantes y comprenderá por qué el Inca eligió construir este sitio sagrado en la ladera de la montaña. Parte de la historia que aprenderá incluye datos sobre Machu Picchu, como cómo había permanecido oculto en la jungla durante siglos antes de que un profesor universitario estadounidense descubriera las ruinas en 1911. Sin embargo, aquí le daremos algunas otras cosas para hacer en Machu Picchu para aprovechar al máximo su viaje.
Hay muchos sitios diferentes para ver en el lujoso Machu Picchu, pero le daremos diez que no debe perderse cuando visite la Ciudadela Inca.
Número 1. La Puerta del Sol o Inti Punku es una de las características más importantes de Machu Picchu. El camino hacia y desde la Puerta del Sol fue utilizado por los incas para entrar y salir de la ciudad. Desde la Puerta del Sol, en un día despejado, puede obtener una buena vista de las ruinas. La puerta también se usa hoy como entrada a Machu Picchu para las personas que caminan por el Camino Inca.
Número 2. Sube a Huayna Picchu, para ver la foto del mundo de Machu Picchu. Tendrá que comprar sus boletos con anticipación ya que estos se venden rápidamente, pero la experiencia realmente vale la pena el tiempo, el dinero y el esfuerzo invertido para llegar al sitio.
Número 3. El Puente Inca, es la entrada secreta a las ruinas para el ejército Inca. El puente está tallado en el acantilado y tiene una caída extremadamente grande para disuadir a los enemigos.
Número 4. Las Tumbas Reales o Palacio de la Princesa, ubicado cerca del Templo del Sol. Cuando Hiram Bingham descubrió la tumba, comentó que era el mejor ejemplo de cantería inca en América del Sur.
Número 5. Intihuatana, probablemente uno de los lugares más reconocibles en Machu Picchu, la gente usaba esta roca gigante como un reloj de sol para predecir los solsticios. También conocido como el enganche del sol, hay varias versiones similares ubicadas en otras ruinas incas de América del Sur.
Número 6. La cabaña del vigilante, esto es lo primero que verá cuando ingrese a Machu Picchu. La cabaña ofrece una vista perfecta de Machu Picchu y es uno de los mejores lugares pintorescos para tomar fotos.
Número 7. Templo del Sol, con algunas de las mejores piedras, el templo está al lado de la fuente y fue utilizado como observatorio astronómico.
Número 8. El templo de las tres ventanas, ubicado en el sector real, el templo está hecho de piedras mucho más grandes; El templo tiene tres ventanas que enmarcan la montaña perfectamente.
Número 9. Museo del Globo Manuel Chávez, este museo está a treinta minutos a pie de Aguas Clients y no mucha gente puede verlo. Aprenda sobre el descubrimiento y la historia de Machu Picchu y vea el National Geographic de 1913, que presenta el descubrimiento de Machu Picchu por Hiram Bingham.
Número 10. Caminata a la montaña Machu Picchu, no tan popular como la caminata Huayna Picchu, la montaña es una manera encantadora de pasar unas horas de su tiempo en Machu Picchu. La caminata de regreso toma alrededor de 3 horas y experimentará la libertad de un viaje tranquilo sin multitudes. Cuando llegas a la montaña, hay muchas oportunidades para tomar fotos para aprovechar.
Hay una gran cantidad de grandes cosas para hacer en Machu Picchu , así que asegúrese de investigar un poco sobre lo que desea ver en el fabuloso sitio Inka.
Hay muchos hoteles estupendos para alojarse en su tour de lujo a Machu Picchu Si le gusta el lujo, a las puertas de Machu Picchu está el hotel Belmond Sanctuary, que ofrece lujo y excelentes beneficios que no están disponibles para otros viajeros.
En la ciudad de Aguas Calientes, que se encuentra en la parte inferior de Machu Picchu, se ofrecen varias propiedades de cinco estrellas. Incluyendo el Hotel Machu Picchu Pueblo, que tiene algunos de los jardines más bonitos del Perú. Si no desea alojarse en un hotel de lujo, hay muchos otros hoteles en oferta, desde mochileros económicos hasta encantadoras propiedades de cuatro estrellas.
El pueblo de Aguas Calientes es un pueblo pintoresco, con muchos restaurantes diferentes y las estaciones de tren que conectan Machu Picchu con Cusco. Hay muchos trenes que viajan a Machu Picchu que puede tomar; Los viajes de lujo a Machu Picchu son una empresa que recomendamos encarecidamente. Si desea un lujo completo, tome el maravilloso Belmond Hiram Bingham, donde se lo mimará todo el camino a Machu Picchu.
¡Viaja a Perú y Machu Picchu, para experimentar un viaje de tu vida!